Sortean 10 geles de ducha Cremoso de Instituto Español

Nos acaban de avisar de que están sorteando ¡10 geles de ducha Cremoso de Instituto Español! entre sus seguidores en redes sociales.

Para disfrutar aún más del mes de junio llega este nuevo sorteo con el que 10 [email protected] se llevarán gratis a casa un maravilloso gel de ducha Cremoso de Instituto Español 🙂 Participar es muy fácil, sigue leyendo si quieres saber cómo. ¡Estos regalos enamoran nada mas verlos!

El último día para participar es el 14 de junio de 2020.

Para entrar en el sorteo de 10 geles de ducha Cremoso de Instituto Español puedes hacer lo siguiente:

  1. Hacer clic en este enlace para participar a través de facebook o en este otro link para entrar en el sorteo por instagram.
  2. Seguir a la marca, dar a “me gusta” a la publicación del sorteo y compartirla.
  3. Mencionar con quién compartirías tu regalo y animarles a participar.
  4. Ya está!

Sólo se podrá participar una vez. Publicarán el nombre de los ganadores en la web y lo comunicarán en las redes sociales de la marca dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de la finalización del sorteo. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

El Gel de ducha Cremoso con Manteca de Karité tiene buena pinta. Cuentan que es fuente de vitamina A, D, E y F, capaz de reparar, suavizar y potenciar la flexibilidad de la piel.

Además de todo lo anterior estimula la producción de colágeno gracias a los ácidos grasos, regenera el tejido en profundidad y previene el envejecimiento de la piel, ya que hidrata la piel y la protege de los agentes externos. Es muy recomendado para las pieles secas pues calma, suaviza y revitaliza. Otra ventaja más de este gel es que elaboran su envase siguiendo su política de sostenibilidad medioambiental, con un 30% de plástico recuperado.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 10 geles de ducha Cremoso de Instituto Español que realizan, ¡ojalá te toque!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad