Sortean 10 geles de ducha Cremoso de Instituto EspaƱol

Nos acaban de avisar de que estĆ”n sorteando Ā”10 geles de ducha Cremoso de Instituto EspaƱol! entre sus seguidores en redes sociales.

Para disfrutar aĆŗn mĆ”s del mes de junio llega este nuevo sorteo con el que 10 afortunad@s se llevarĆ”n gratis a casa un maravilloso gel de ducha Cremoso de Instituto EspaƱol šŸ™‚ Participar es muy fĆ”cil, sigue leyendo si quieres saber cĆ³mo. Ā”Estos regalos enamoran nada mas verlos!

El Ćŗltimo dĆ­a para participar es el 14 de junio de 2020.

Para entrar en el sorteo de 10 geles de ducha Cremoso de Instituto EspaƱol puedes hacer lo siguiente:

  1. Hacer clic en este enlace para participar a travƩs de facebook o en este otro link para entrar en el sorteo por instagram.
  2. Seguir a la marca, dar a Ā«me gustaĀ» a la publicaciĆ³n del sorteo y compartirla.
  3. Mencionar con quiƩn compartirƭas tu regalo y animarles a participar.
  4. Ya estĆ”!

SĆ³lo se podrĆ” participar una vez. PublicarĆ”n el nombre de los ganadores en la web y lo comunicarĆ”n en las redes sociales de la marca dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de la finalizaciĆ³n del sorteo. Puedes consultar las bases legales de la promociĆ³n para mĆ”s informaciĆ³n.

El Gel de ducha Cremoso con Manteca de KaritƩ tiene buena pinta. Cuentan que es fuente de vitamina A, D, E y F, capaz de reparar, suavizar y potenciar la flexibilidad de la piel.

AdemĆ”s de todo lo anterior estimula la producciĆ³n de colĆ”geno gracias a los Ć”cidos grasos, regenera el tejido en profundidad y previene el envejecimiento de la piel, ya que hidrata la piel y la protege de los agentes externos. Es muy recomendado para las pieles secas pues calma, suaviza y revitaliza. Otra ventaja mĆ”s de este gel es que elaboran su envase siguiendo su polĆ­tica de sostenibilidad medioambiental, con un 30% de plĆ”stico recuperado.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 10 geles de ducha Cremoso de Instituto EspaƱol que realizan, Ā”ojalĆ” te toque!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĆ³n de comentarios
LegitimaciĆ³n: Tu consentimiento
ComunicaciĆ³n de los datos: No se comunicarĆ”n los datos a terceros salvo porĀ  obligaciĆ³n legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĆ³n, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĆ³n adicional: MĆ”s informaciĆ³n en nuestra polĆ­tica de privacidad