6.000 personas probarán gratis Bref Power Activ

¡Gracias a TestaClub 6.000 personas probarán gratis Bref Power Activ!

A través de este nuevo proyecto están buscando a 1.000 suscriptores de Tu Casa Club que quieran probar gratis con sus 5.000 amigos el poder limpiador de Bref Power Activ Natura o Limón, unos limpiadores para el inodoro con los que disfrutarán de un baño siempre limpio y fresco 🙂

Los TestaClubbers elegidos recibirán a casa 6 unidades de Bref Power Activ para que puedan probar, compartir y opinar sobre ellos. Y no acaba aquí la cosa, durante la campaña habrá en juego varios lotes de producto para los diferentes retos y foto-concursos que planteen. De esta forma, 5 afortunad@s podrán ganar un lote compuesto por Bref Blue Activ Higiene 50gr, Bref Doble Perfume Manzana Floral 50gr, Bref Deluxe Magnolia 50gr, Tenn Baño 1,3L y Tenn Pistola Higiene 650ml. ¡Es genial!

El último día para inscribirse es el 5 de julio de 2020.

Si quieres ser un@ de l@s 1.000 suscriptor@s en probar gratis Bref Power Activ puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en «Entra o regístrate«. Hay que tener en cuenta que para participar en esta campaña es necesario estar registrad@ en la web de Tu Casa Club, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Rellenar un cuestionario inicial y actualizar tus datos de contacto y envío.
  4. Ya está! Si resultas elegido, te enviarán a domicilio Bref Power Activ para que lo pruebes gratis. Recomiendan realizar todas las actividades que irán proponiendo.

En la web promocional está toda la información.

Más detalladamente, los seleccionados como embajadores/as de TestaClub deberán realizar las siguientes acciones: Repartir el producto con 5 colaboradores y contarles lo aprendido, probar el producto siguiendo las indicaciones, observar el resultado y opinar a través de las encuestas y compartir en redes sociales la experiencia con #Bref #TestaClub y mencionando a Tu Casa Club en Facebook. ¡Es una gran experiencia!

Tienen buena pinta estos productos, y es que ofrecen 4 funciones que protegen tu baño de la suciedad y proporciona un agradable aroma gracias a la liberación regular de ingredientes activos en cada descarga: Asegura limpieza y frescor en cada descarga gracias a la espuma limpiadora, ayuda a mantener el WC extraordinariamente blanco con su fórmula antical y su función de protección contra la suciedad y suelta perfume que dura hasta 4 semanas dando como resultado Frescor Extra para tu WC. ¡Qué ganas de probarlos todos!

Esta campaña también la dan a conocer en Kuvut.

No dudes en participar si quieres probar gratis Bref Power Activ, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad