Kuvut da a probar gratis el collar Yoos

¡Kuvut busca 200 perros que quieran probar gratis el collar Yoos y dar su opinión!

Si tienes un perro de más de 7 años y/o sufre malestar/dolor articular (dificultad para levantarse, correr, subri escaleras,…), quieres probar un producto natural para ayudarle a aliviarlo y tienes una cuenta de Instagram donde compartes tu bonita relación con tu el seguro que te interesará esta campaña 🙂

Los 200 embajadores [email protected]: Recibirán en casa gratuitamente un collar Yoos de Ceva en talla S o M/L, probarán el producto con su perro y podrán observar si le alivia el malestar articular. Todo ello a cambio de una opinión en Instagram.

Hay de plazo para participar hasta el 16 de agosto de 2020.

Si te gustaría que Kuvut de a probar gratis el collar Yoos a tu perro puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Apuntarte a esta campaña y esperar a ver si te escogen. Para ello también es necesario clicar en “Iniciar sesión” y registrarse en la web de Kuvut si aún no lo estás, lo que puedes registrarte si aún no lo estás. En este paso recomiendan revisar en tu perfil de Kuvut las notificaciones y recepción de correos activados y permanecer atento a las alertas.
  3. Listo! Los seleccionados recibirán a domicilio y gratis un collar Yoos de Ceva en talla S o M/L a través de Correos.

El 17 de agosto de 2020 harán la selección de embajadores que recibirán el producto gratuitamente a casa a cambio de hacer un post, y a partir de la semana del 20 de julio 2020 podrás beneficiarte de un reembolso del 50% en la campaña de cashback para el collar YOOS de talla M/L*. En la web promocional está toda la información.

Las misiones de esta campaña son: Probar el producto con el perro, observar si le alivia el malestar articular, dejar una opinión en Instagram mostrando a tu perro con el collar y el pack recibido y contarles la experiencia usando el hashtag #YoosCollar. Todo ello siguiendo las indicaciones que te dan para tu post. También te invitan mencionar la posibilidad de conseguir un reembolso del 50% para un collar YOOS (hasta 12€) en una campaña de cashback abierta a todos los que tengan un perro con dolores o malestares articulares con el que quieran probar este collar. Aceptan tanto tickets de tiendas físicas como de tiendas online. Solo se aceptarán tickets de Amazon si son del vendedor “Feliway_Adaptil”. (Campaña activa desde el 20 de julio al 10 de septiembre 2020. Además te agradecen que publiques en otras redes sociales y blogs.

Por lo visto, el collar Yoos tiene una composición natural basada en aceites esenciales (aceite de Gaultería y de Romero Marroquí), seleccionados por sus propiedades para el alivio del dolor. Estos aceites esenciales penetran a través de las capas de la piel y actúan en las áreas afectadas, aliviando el malestar articular de tu perro. Tiene una duración de 30 días. Recomiendan no usar en gatos y retirar cuando se bañe al perro con champú ya que los detergentes pueden dañar el collar, luego volver a colocar. ¡Qué buena pinta!

Desde hace poco Kuvut también busca a 600 padres y madres para que prueben gratis Nestlé Crecimiento Junior +1.

No dudes en participar si quieres que Kuvut de a probar gratis el collar Yoos a tu perro, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad