Llévate gratis un Aquaphor de Eucerin

Eucerin te da la oportunidad de llevarte gratis ¡un Aquaphor!

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora es un producto multifunción que acelera la regeneración de la piel seca, dañada o irritada. Pues bien ¡este verano lo dan a probar gratis entre los que pertenezcan al Club Eucerin y descubran sus usos con un divertido juego!

Este sorteo termina el día 31 de agosto de 2020.

Si te gustaría llevar gratis un Aquaphor de Eucerin puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Descubre sus aplicaciones” y aplicar esta crema virtualmente con el cursor para descubrir su cuidado SOS. Para participar también es necesario estar [email protected] en el Club Eucerin o acceder a él si ya lo estás. Recuerda que puedes seguir realizando las sencillas acciones que proponen para conseguir puntos y canjearlos para conseguir el premio que prefieras.
  3. Ya está! En el momento sabrás si te ha tocado el premio.

En la web promocional está toda la información.

Con más detalle, la marca cuenta que esta pomada reparadora da solución a un amplio número de necesidades de la piel seca: Repara las manos muy secas, agrietadas y las cutículas dañadas, regenera la piel sensible del bebé, en especial la zona del pañal y las nalgas, suaviza y calma la piel de los pies y talones agrietados, cuida las heridas y quemaduras leves. Algo útil para tener en casa durante todo el año, pero más en verano y por el uso de mascarillas, guantes e hidrogeles debido al Covid19.

A través de este Club, la marca da a probar sus productos a través de un sistema de puntos, que podrás conseguir al realizar determinadas acciones que plantean, y conseguir de esta forma niveles de experiencia. Ya son muchas las personas que han participado, conseguido miles de puntos y con ellos fantásticos regalos. También regalan puntos como regalo de cumpleaños 🙂 Es un gran programa para estar entretenido, divertirse, saber más sobre el cuidado de la piel y probar gratis productos de calidad para conseguir una piel más saludable para toda la familia.

Hace poco lanzaron otros sorteos de productos.

Anímate en participar si quieres llevarte gratis un Aquaphor de Eucerin, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad