Prueba gratis Brow Xtensions con Maybelline Trendsetters

Más sorpresas para este verano: ¡Maybelline Trendsetters da a probar gratis el nuevo Brow Xtensions, extensiones de cejas en formato stick!

Con este innovador artículo de maquillaje lucirás unas cejas bonitas y naturales, enmarcando tu mirada. Y este verano, Maybelline Trendsetters te da la oportunidad de ser de las primeras en probarlo. Al aplicarlo las cejas quedarán rellenas y tupidas en el momento gracias a su fórmula con microfibras reales que se adhieren al pelo cubriendo los huecos. ¡Van a darlo a probar gratis a 250 afortunadas!

El último día para inscribirte es el 29 de julio de 2020.

Si te gustaría probar gratis Brow Xtensions con Maybelline Trendsetters puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece. También preguntan sobre tu perfil de Instagram ya que buscan perfiles reales y afines a este proyecto.
  3. Ya está!

Puedes consultar la web promocional para más información.

¡Qué ganas de probarlo! Y a lucir unas cejas marcadas y rellenas, con un acabado natural en un gesto.

En la web promocional podrás encontrar también interesantes consejos, tutoriales y trucos de maquillaje que comparte la marca, incluso mediante vídeos fáciles de seguir. Es una útil guía para sacar más partido a los productos de maquillaje que tenemos en casa gracias a las técnicas para maquillarse explicada por profesionales 🙂 Esto es algo fantástico, y también para coger ideas para hacer increíbles regalos a alguien especial, incluyendonos a nosotras mismas.

Hace unas semanas dieron a probar gratis el colorete en crema Cheek Heat a 250 make up testers.

No dudes en participar si te gustaría probar gratis y antes que nadie Brow Xtensions de Maybelline sin tener que salir de casa, ¡ojalá seas un@ de los elegid@s como make up testers!

9 COMENTARIOS

    • Hola! Esta promoción terminó hace poco pero puedes participar en otras siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir directamente hasta la web promocional. Saludos ?

    • Hola! Esta promoción ya terminó pero para participar en otras promociones que compartimos puedes seguir los pasos que explicamos y hacer clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad