Prueba gratis el Transportín Catit Profile

Para que disfrutes más con tu gato este verano llega esta promoción con la que ¡podrás probar gratis el Transportín Catit Profile!

Durante todo el mes de julio dan la oportunidad a afortunados miembros de Catit Para Ti y sus peludos felinos de que prueben el Transportín Catit Profile a cambio es una review u opinión del producto 🙂 Es un regalo muy útil para transportar a tu mascota a donde quieras, ya sea en coche, autobús, tren o incluso en avión de manera segura y cómoda. Es seguro y duradero. ¿Te gustaría probarlo gratis? Sigue leyendo para conocer cómo participar.

Para poder probar gratis el Transportín Catit Profile puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Introducir tu nombre y email en los espacio que han habilitado para ello si estás registrado. Si no lo estás puedes registrarte haciendo clic en «Hazte miembro aquí».
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Pero al ser un sorteo mensual, imaginamos que terminará a finales de julio de 2020. En la web promocional está toda la información.

En la tienda de Catit podrás hay a la venta una gran variedad de artículos para el cuidado de gatos de gran diseño y calidad: Snacks y comida, comederos, bebederos, juguetes, rascadores, transportines… Pero también en su web comparten ayudas y consejos, además de dar a probar gratis sus artículos como este 🙂

Hace unos meses dieron a probar gratis 2 Catit Grooming Kits.

Anímate en participar si te gustaría probar gratis el Transportín Catit Profile, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad