Talleres de Belleza The Body Shop

Nos avisan que dentro de poco vuelven ¡los Talleres de Belleza The Body Shop!

The Body Shop suele realizar a menudo para sus seguidores fantásticos talleres de belleza y de maquillaje donde muestran cómo aprovechar al máximo tus productos de esta marca, aprender fácilmente nuevas técnicas de maquillaje y trucos para tu rutina de cuidado facial y corporal.

Cada mes tendrán una temática diferente, y ¡el 9 de julio de 2020 van a dedicar su taller online a las novedades de verano, desde las ediciones especiales de Limón Ácido y Pepino Refrescante hasta los nuevos bronceadores veganos Coconut Bronze! Y esto no acaba aquí porque al final de la clase, un asesor de The Body Shop resolverá las dudas que tengas y te dan la oportunidad de disfrutar de un 15% de descuento durante The Beauty Classroom. Es maravilloso 🙂

Si te gustaría gozar de los Talleres de Belleza The Body Shop puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece, escoger tienda y horario y finalmente apuntarte gratis en tu tienda habitual. Recibirás un mail con toda la información para unirte al taller online. También dan la opción de registrarse más rápido a través de facebook.
  3. Listo! Quedaría aprovechar las ventajas que ofrecen en estos talleres gratuitos.

En la web promocional está toda la información.

Y es que, después de la cuarentena vuelve The Beauty Classroom, pero vía online para que puedas seguir descubriendo los productos y los tips más interesantes de esta marca, sin necesidad de salir de casa. Una experiencia que te dejará helado :p

Hace pocos meses, en el taller gratuito de 2020 de The Body Shop dieron a probar gratis la crema de manos de cáñamo y otras innovaciones.

No dudes en participar si quieres disfrutar de los Talleres de Belleza The Body Shop que realizan este verano, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad