Voces Nestlé Bebé sortea 200 lotes de Naturnes Bio

Buenas noticias: ¡Voces Nestlé Bebé sortea 200 lotes de las nuevas bolsitas Agua & Fruta de Naturnes Bio!

Se trata de una nueva bebida hecha a base de agua (90%), con un toque de fruta BIO (10%), y sin azúcares añadidos. Gracias a su práctico envase podrás llevarlo a donde quieras, cuando salgas de casa, para que tu peque siga hidratándose cuando lo necesite. Además, la boquilla con válvula anti-derrame que dispone es perfecta para los más pequeños, cuando están aprendiendo a beber solos. Hay tres sabores disponibles: frutas del campo, frutas del bosque y tropical. ¡Y ahora lo dan a probar gratis!

Este mes de julio, los seleccionados recibirán gratis un lote compuesto por Naturnes Bio: 4 uds. de Agua & Fruta del campo, 4 uds. Agua & Fruta tropical y 4 uds. Agua & Fruta del bosque.

Y por si no fuera poco, entre las mejores opiniones de sus voces seleccionadas regalarán 20 Packs Pirámide y Bloques Infantiles Bio de Fisher-Price. Estos juguetes, hechos con materiales de origen vegetal, son creados para que el niños se divierta jugando a formas y descubrir colores.

El último día para inscribirse en este proyecto es el 6 de julio de 2020.

Si te gustaría entrar en el sorteo de 200 lotes de Naturnes Bio con Voces Nestlé Bebé puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en «¡Quiero participar!» y participar. Para participar también es necesario tener una cuenta activa en el Club Nestlé Bebé, lo que si no estás registrad@ lo puedes hacer en un momento.
  3. Listo!

Entre el 7 y 9 de julio seleccionarán a los probadores. Cada seleccionad@ recibirá en su casa su lote de productos gratis y también un email de invitación para compartir su opinión. Luego, habrá un plazo de hasta el 26 de julio para que los testador@s envíen sus opiniones y seleccionarán a los ganadores del sorteo final entre el 27 y el 31 de julio de 2020. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Como te hemos contado en otras ocasiones, Nestlé Bebé selecciona a menudo un número determinado de testador@s como Voces Nestlé Bebé para que puedan probar gratis sus productos y compartan su opinión sobre ellos con ellos otras mamás y papás. Según el mes, los productos que regalan suelen ser distintos, pero lo que todos tienen en común es su utilidad para el cuidado del bebé :p

Hace poco sortearon 400 lotes de NAN OPTIPRO 2.

Anímate en participar si quieres conseguir uno de los 200 lotes de Naturnes Bio que Voces Nestlé Bebé sortea, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad