Gana un abanico y una fragancia Aire de Sevilla Bella de Instituto Español

Al participar en este nuevo sorteo podrás ganar ¡un abanico y una fragancia Aire de Sevilla Bella de Instituto Español!

El perfume Aire de Sevilla Bella para mujer es definido como aquel que combina las notas golosas de grosella negra y pera y abre paso a una nueva fantasía dominada por el iris y el jazmín. También aporta notas de frescor de la flor del naranjo, vainilla y praliné. ¡Enamora nada más con verlo, ¿verdad?! Pues a través de este sorteo 12 afortunadas podrán probarlo gratis 🙂

A esta promoción sólo podrán participar los residentes de Península y Baleares (España) siendo el último día para participar el 18 de agosto de 2020.

Para poder ganar un abanico y una fragancia Aire de Sevilla Bella de Instituto Español puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Facebook o clicar en este enlace para participar vía Instagram.
  2. Seguir a la marca, dar a “Me gusta” de la publicación del sorteo, compartirla, mencionar con quién compartirías tu regalo y animarles a participar.
  3. Listo!

Esta promoción está limitada a una participación por usuario y a un premio por persona física y domicilio. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Ojalá tocara uno de los perfumes que sortean, tiene pinta de ser un regalazo para mimarse, lucirse aún más y dejar con la “boca abierta” a todos los que pasen por nuestro lado gracias al aroma que deja :p

Hace sólo unas semanas, Instituto Español regaló en un sorteo a cada ganador una Toalla de playa y una fragancia Gotas Frescas. Es una marca llena de sorpresas, y no sólo en verano.

Si te interesa, no te pierdas esta oportunidad de ganar un abanico y una fragancia Aire de Sevilla Bella de Instituto Español de los que sortean, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad