Kuvut da a probar gratis Somat ORO Gel Anti-Grasa

Nueva campaña de Kuvut: ¡Dan a probar gratis Somat ORO Gel Anti-Grasa!

Somat Gel es considerado como el único detergente para el lavavajillas que combina el poder de 2 fórmulas líquidas, ofreciendo una fuerte acción desengrasante y un gran poder contra la suciedad incrustada. Su fórmula multifunción ORO que proporciona 4 beneficios adicionales, que son: Acero inoxidable brillante, Protección de decoración, Acción remojo y Poder doble cámara. De todas las personas que participen, ¡1.000 personas seleccionadas recibirán una muestra de Somat ORO Gel Anti-Grasa!

Y además, al hacer una foto de tu mejor momento en familia o con amigos alrededor de una mesa, un picnic, una barbacoa… recibirás un curso de cocina de los 5 que regalan con los mejores chefs del país válido durante 6 meses valorado en 50€.

El último día para participar en esta campaña es el 13 de septiembre de 2020.

Si te gustaría probar gratis Somat ORO Gel Anti-Grasa con Kuvut puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Apuntarte a esta campaña y seguir el perfil de @somat.esp en Instagram desde la acción de Kuvut y esperar a ver si te escogen. Para ello también es necesario clicar en «Iniciar sesión» y registrarse en la web de Kuvut si aún no lo estás, lo que puedes registrarte si aún no lo estás. En este paso recomiendan revisar en tu perfil de Kuvut las notificaciones y recepción de correos activados y permanecer atento a las alertas.
  3. Listo! Los seleccionados recibirán a domicilio y gratis 1 muestra de Somat ORO Gel Anti-Grasa.

En la web promocional está toda la información.

Solo por inscribirte y hacer las dos sencillas acciones explicadas ya te regalan puntos para mejorar tu perfil de Kuvut y tener más oportunidades de ser seleccionad@ en futuras campañas.

Informan también que a través de la iniciativa #momentosjuntos Somat te invita y ayuda con recetas, trucos, etc, tanto en su canal de Instagram como en su página web para que disfrutes de grandes momentos con los tuyos mientras del resto se ocupa Somat.

Hace unos meses Kuvut buscó 200 perros que quieran probar gratis el collar Yoos y dar su opinión.

No dudes en participar si quieres probar gratis Somat ORO Gel Anti-Grasa y entrar en el concurso de fotografía con Kuvut, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad