Muestras gratis de pan de leche de Brioche Pasquier

Mas cosas nuevas en Samplia: ¬°Reparten muestras gratis el pan de leche de Brioche Pasquier!

El pan de leche de Brioche Pasquier es esponjoso y sabroso, ideal para disfrutar en el desayuno o en cualquier momento del día y para compartir con toda la familia :p Esta hecho con masa madre, ¡y ahora Samplia lo da a probar gratis sin sorteos en Carrefour C.C. Las Rosas (Madrid), Ciudad de la Imagen (Pozuelo) y C.C. Gran Vía 2 (Hospitalet)!

Sigue leyendo para conocer cómo participar, es fácil.

Para poder conseguir una de las muestras gratis de pan de leche de Brioche Pasquier que reparte Samplia puedes hacer lo siguiente:

  1. Descargarte la aplicación de Samplia.
  2. Acercarte a tu centro comercial adherido a la campa√Īa m√°s cercano de Madrid o Barcelona.
  3. Encontrar la cabecera de Samplia (en el pasillo de cajas), coger una botella y canjearla gratis en caja mostrando el código que te aparece en la app de Samplia.
  4. Ya est√°! Quedar√≠a probarlo y opinar en la app para seguir disfrutando de otros productos gratis todo el a√Īo.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual repartirán estas muestras gratis ni cuantas dan, por eso te recomiendo participar cuanto antes si te interesa por si se acabaran pronto. En la web de la promoción y redes sociales lo explican todo con más detalle.

Tienen buena pinta estos panes de leche por como cuentan que son. Est√°n hechos con mantequilla y no contienen aceite de palma ni conservantes ūüôā

Por si a√ļn no lo conoces, Samplia es la primera app m√≥vil del mundo a trav√©s de la cual reparten a menudo nuevos y diferentes productos gratis de grandes marcas a trav√©s de sus m√°quinas dispensadoras. Se podr√≠a decir que es una iniciativa interesante para probar gratis innovaciones que lanzan las marcas para toda la familia, adem√°s te invitan a opinar y disfrutar de ellos ūüôā Tal y como cuentan, ya han regalado m√°s de 3.000.000 de productos de m√°s de 60 marcas como Bionub√©n, Purina One y WK Kellogg’s Par√≠s en 4 a√Īos a sus usuarios.

Lo √ļltimo que dieron a probar gratis fueron Bionub√©n para beb√©s, mantequilla Lurpak y Snacks Mios. Qu√© pena que no est√©n estas m√°quinas disponibles en el resto de Espa√Īa.

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte a casa una de las muestras gratis de pan de leche de Brioche Pasquier que reparte Samplia este verano, ¬°es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad