Sorteo de sillita de paseo con Lets Family

Lets Family nos sorprende con este pedazo de sorteo de ¡una sillita de paseo con plegado automático Goody Chicco!

Tan sólo es necesario registrarte en la web de Lets Family para entrar en el sorteo de una sillita de paseo con plegado automático Goody Chicco, que con un simple movimiento se pliega sola en un segundo y gracias a su diseño se mantiene de pie una vez plegada lista para transportarla de la barra delantera sin esfuerzo. También por su diseño moderno y acabados premium, es la aliada perfecta para papás y bebés ya que está homologada hasta los 22 kg. 🙂

Además, al participar también recibirás su newsletter sobre tu embarazo cada semana y participarás en otro sorteo de 5 vales de 30 €. Como puedes ver, los regalos son impresionantes. Participar es muy fácil, te lo cuento mejor a continuación.

Para entrar en el sorteo de sillita de paseo con Lets Family puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Actualizado – Este sorteo ya terminó, en el siguiente sortean 3 canastillas para bebés. Recuerda hacer clic en el anterior enlace color rosa «página» para ir hasta la web promocional.
  2. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en la opción «Continuar».
  3. Listo!

No encontramos información sobre cuando terminará este sorteo, por ello te recomiendo participar cuanto antes si te interesa.

Si estás embarazada seguro que te interesará participar en este sorteo. Quién sabe, hay posiblidades de que te lleves alguno de estos fantásticos y útiles premios que reparten para el cuidado del bebé 🙂

Lets Family lanza muy a menudo interesantes promociones para mamás y papás como esta que te cuento esta vez, con regalos maravillosos para los bebés. Por ejemplo, hace poco tiempo repartían a futuras mamás canastillas gratis.

Anímate a participar en este sorteo si te gustaría ganar una sillita de paseo con plegado automático Goody Chicco, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad