Sampleo da a probar gratis Aqua Bomb Cica Cream

Ahora te informo que ¡Sampleo da a probar gratis Aqua Bomb Cica Cream – stress shooter de Belif!

Aqua Bomb Cica Cream es definida como la nueva crema de la gama de cremas hidratantes Aqua Bomb para pieles sensibles, una fórmula dermoprotectora adaptada a cualquier estación del año y rica en ingredientes hidratantes. Y para acabar mejor el verano, ¡Sampleo la da a probar gratis!

El último día para participar en esta campaña es el 20 de septiembre de 2020.

Para poder probar gratis Aqua Bomb Cica Cream con Sampleo puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Participo“. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Sampleo, lo que puedes registrarte si no lo estás.
  3. Ya está! Si resultas ser uno de los elegidos para participar en este proyecto quedaría cumplir con las misiones que plantean, las mas comunes son: Hablar de la marca a tus amigos y familiares, dejar una opinión en páginas e-commerce, dejar una opinión en la página de Sampleo, hacer una foto del producto y publicar en las redes sociales.

En la web promocional está toda la información.

En la web promocional también comentan que esta crema soluciona los posibles problemas cutáneos elaborado para pieles sensibles, que proporciona unos efectos hidratantes, calmantes y refrescantes eficaces gracias a la fórmula de Cica. El envase está diseñado con un cuentagotas especial para un uso higiénico y un fácil control del contenido del producto.

Hidrata y reduce la sensibilidad de la piel causada por los estímulos externos y el estrés -> Calma la piel sensible y sensibilizada: -18,4% de irritación cutánea, reduce el enrojecimiento de la piel: -10,4%, y disminuye la temperatura de la piel: -6. Su fórmula es hidratante y antiinflamatoria: Con centella asiática & madecossoside: ingredientes naturales antiinflamatorios (antibacterianos) y calmantes de la piel; Fórmula de Napiers: proporciona beneficios hidratantes.

En esta web dan a menudo a probar gratis diferentes tipos de productos de alimentación, belleza, maquillaje y ocio de grandes marcas para toda la familia 🙂 Lo que, habrá que estar pendientes a esta web para no perderse ninguna de las sorpresas que lanzan. Lo último que dieron a probar gratis fue Lip Glowy Balm, pan Oroweat, Monopoly Deal y Apósitos Ampollas y Apósitos Herpes Labial.

Anímate a participar si quieres probar gratis Aqua Bomb Cica Cream con Sampleo, ¡ojalá te escojan!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad