Sortean 12 fragancias Aire de Sevilla Bella de Instituto Español

Seguro que te va a maravillar saber que sortean ¡12 fragancias Aire de Sevilla Bella de Instituto Español!

A través del perfil de facebook de la marca de Instituto Español reparten a cada afortunado una fragancia Aire de Sevilla Bella 🙂 Esta fragancia aporta notas de grosella negra, pera, iris y jazmín. También ofrece el frescor de la flor del naranjo, vainilla y praliné. Se considera una combinación de aromas para encontrar el camino a la felicidad, porque la vida es bella. ¡Gracias a este sorteo lo pobarán gratis 12 [email protected]!

Este sorteo se cerrará el 15 de septiembre de 2020.

Si te gustaría entrar en el sorteo de 12 fragancias Aire de Sevilla Bella de Instituto Español puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Seguir su perfil, dar a “me gusta” a la publicación del sorteo, compartirla y mencionar con quién compartirías tu regalo y animarles a participar.⁣
  3. Listo!

Esta promoción está limitado a una participación por usuario. Puedes consultar las bases legales del sorteo para más información.

Los sorteos que lanza esta marca de productos para el cuidado de la piel y belleza suelen ser fantásticos, hace poco sortearon abanicos y fragancia Aire de Sevilla Bella de Instituto Español. El perfume anterior es el mismo que regalan en este sorteo que te cuento ahora mismo.

Si te gusta este sorteo, desde aquí te animamos a participar para entrar en el sorteo de 12 fragancias Aire de Sevilla Bella de Instituto Español que realizan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad