Voces Nestlé Bebé sortea 300 lotes de Yogolino

Para una vuelta al cole más alegre, ¡Voces Nestlé Bebé sortea 300 lotes de Yogolino!

La gama de lácteos infantiles Yogolino se amplía con tres nuevas variedades de tarrinas para bebés: sabor Galleta y Natural sin azúcares añadidos en dos formatos: en la tarrina de 100g de siempre y en tarrina Mini de 60g, ideal para postre o comer entre horas. Además, estos lácteos contienen más del 80% de leche, son fuente natural de calcio y contribuyen al correcto desarrollo de sus huesos. ¡Tienen buena pinta!

Las Voces Nestlé Bebé seleccionadas, recibirán este mes un lote de lo nuevo de Yogolino compuesto por: 2 packs de Natural Sin Azúcares Añadidos 4x100g, 2 packs de Mini Natural Sin Azúcares Añadidos 6x60g y 2 packs de Galleta 4x100g.

Además, entre las mejores opiniones que seleccionen de sus voces regalarán 20 Cámaras Instantáneas «Haz clic y aprende» de Fisher-Price.

El último día para inscribirse en esta campaña es el 8 de septiembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de 300 lotes de Yogolino con Voces Nestlé Bebé puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en «¡Quiero participar!» y participar. Para entrar en el sorteo también es necesario tener una cuenta activa en el Club Nestlé Bebé, lo que si no estás registrad@ lo puedes hacer en un momento.
  3. Listo!

Entre el 9 y 10 de septiembre seleccionarán a los probadores. Cada seleccionad@ recibirá en su casa su lote de productos gratis y también un email de invitación para compartir su opinión. Luego, habrá un plazo de hasta el 30 de septiembre para que los testador@s envíen sus opiniones y seleccionarán a los ganadores del sorteo final entre el 1 y 8 de octubre de 2020. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Como te he comentado en otras ocasiones, Nestlé Bebé selecciona a menudo un número determinado de testador@s como Voces Nestlé Bebé para que puedan probar gratis sus innovaciones y compartan su opinión sobre ellos con otras mamás y papás. Según el mes, los productos que regalan suelen ser distintos, pero lo que todos tienen en común es su utilidad para el cuidado del bebé :p

Hace pocos meses, esta marca sortea sorteó 200 lotes de las nuevas bolsitas Agua & Fruta de Naturnes Bio.

Anímate en participar si quieres conseguir uno de los 300 lotes de Yogolino que Voces Nestlé Bebé sortea, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad