Carátula personalizada gratis con Kellogg's

Para que la vuelta al cole siga siendo especial llega esta promoción de Kellogg’s con la que podrás conseguir ¡una carátula personalizada gratis!

Al comprar 3 paquetes promocionales, participar con los 3 códigos únicos que se encuentran dentro de ellos, elegir el paquete y subir la información y la foto de tu hijo o hija podrás conseguir una carátula personalizada gratis sin sorteos 🙂

Los productos promocionales en sólo en España son: Choco Krispies 550g, Choco Krispies 720g, Frosties 375g; y en España y Portugal: Choco Krispies 375g, Choco Krispies 450g, Choco Krispies Chocos 375g, Choco Krispies Chocos 450g, Frosties 450g, Miel Pops 375g, Miel Pops 450g, Rice Krispies 340g, Smacks 375g, Smacks 450g.

El último día para participar en esta promoción es el 28 de diciembre de 2020.

Para poder conseguir un carátula personalizada gratis con Kellogg’s puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Introducir en los espacios habilitados para ello los 3 códigos únicos que hay escondidos en el interior de cada paquete promocional de Kellogg’s adquirido y hacer clic en «Participar«.
  3. Seguir las instrucciones en pantalla: Seleccionar la marca de Kellogg’s que has comprado sobre la que se pondrá la carátula personalizada, introducir el tamaño requerido (es decir, el gramaje del paquete para el que se diseñará la carátula personalizada), elegir entre las carátulas personalizadas disponibles, escribir el nombre (o apodo) del destinatario o destinataria de la carátula personalizada, subir la imagen del destinatario o destinataria preparada previamente, ajustar el enfoque de la imagen subida con la vista preliminar en pantalla y rellenar el mensaje al lado de la imagen del destinatario o destinataria y el cuestionario elegido de la parte trasera de la carátula personalizada. Para participar también es necesario crea una cuenta de Kellogg’s si aún no estás registrad@ y esperar la confirmación.

Es importante saber que los destinatarios de las carátulas personalizadas tienen que ser mayores de 6 años y también que es necesario crear una cuenta, obtener el consentimiento de un padre o tutor, guardar el justificante de compra y tener acceso a internet. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

Con estos regalos, los desayunos de la Vuelta al Cole serán superespeciales tanto para los niños como para toda la familia :p

Esta conocida marca de cereales tiene activa hasta el otoño otra interesante promoción con la que se podrá conseguir un bol gratis.

No dudes en participar si quieres llevarte a casa una carátula personalizada gratis con Kellogg’s, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad