Prueba gratis la Andalusian IPA de Cruzcampo

¡Gracias a Samplia se podrá probar gratis la Andalusian IPA de Cruzcampo de forma segura! Sin sorteos.

Por lo que cuenta Samplia, la cerveza Andalusian IPA de Cruzcampo es muy refrescante, ligera y aporta aromas a frutas tropicales. Por ello, ¡estas Navidades la dan a probar gratis a todos los que quieran hacerlo por orden de participación! Las muestras gratis estarán sólo disponibles en Carrefour San Blas – C.C. Las Rosas (Madrid) y Carrefour Ciudad de la Imagen (Pozuelo). ¿Te lo vas a perder?

Para poder probar gratis la Andalusian IPA de Cruzcampo puedes hacer lo siguiente:

  1. Descargar la aplicación de Samplia y acercarte a tu centro comercial más cercano.
  2. Encontrar la cabecera de Samplia (en el pasillo de cajas), coger una muestra y canjearla gratis en caja mostrando el código que te aparece en la app de Samplia.
  3. Listo! Quedaría probarlo y opinar en la app para seguir disfrutando de otros productos gratis todo el año.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual repartirán estas muestras gratis, por ello te recomendamos que participes cuanto antes si te interesa por si se acabaran pronto. En la web de la promoción y redes sociales lo explican todo con más detalle.

Al igual que hemos contado otras veces, Samplia es la primera app móvil del mundo a través de la cual reparten a menudo nuevos y diferentes productos gratis a través de máquinas dispensadoras fáciles de usar. Se podría decir que es una gran iniciativa para probar gratis innovaciones que lanzan las marcas para toda la familia, además te invitan a opinar y disfrutar de ellos 🙂 Tal y como cuentan, ya han regalado más de 3.000.000 de productos de más de 60 marcas como Kellogg’s, Snacks Mios y L’Oreal París en 4 años a sus usuarios.

Cuando termine esta campaña seguramente en los próximos días lancen otra pronto. Lo último que dieron a probar gratis fueron mantequilla Lurpak, Snacks Mios y las barritas de almendra El Almendro. Qué pena que no estén disponibles estas máquinas en el resto del país.

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte a casa una de las muestras gratis Andalusian IPA de Cruzcampo que reparte Samplia, ¡es otro de los chollos que hay activos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad