Prueba gratis la gama de complementos Nestlé Nancare

Mira esto si tienes bebés porque… ¡En Voces Nestlé Bebé dan a probar gratis la gama de complementos Nestlé Nancare!

Nestlé Bebé cuenta que los complementos infantiles Nestlé Nancare están desarrollados nutricionalmente para cubrir las diferentes necesidades que pueden aparecer en los primeros años de vida de todos los bebés y niños, un tiempo en el que necesitan un extra de cuidado y de apoyo en su desarrollo. Así, presentan la gama que se pueden encontrar en las farmacias, que son: Vitamina D, Flora-Support, Flora-Equilibrium, HMOs, Flora-Pro y DHA, Vitamina D & E. ¡Suena bien!

Este mes, las voces Nestlé Bebé seleccionadas recibirán un lote de Nestlé Nancare formado por: 1 ud. de Flora-Pro, 1 ud. de HMOs, 1 muestra del suplemento con Vitamina D, 1 muestra de Flora-Support (2 sticks), 1 muestra de Flora Equilibrium (2 sticks) y 1 folleto sobre la gama. ¡Van a repartir 300 lotes!

Además, entre las mejores opiniones que seleccionen de las voces regalarán 20 Bloques Infantiles de Fisher-Price.

Hay para inscribirse hasta el 8 de febrero de 2021.

Para poder probar gratis la gama de complementos Nestlé Nancare con Voces Nestlé Bebé puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en «¡Quiero participar!» y participar. Para entrar en el sorteo también es necesario entrar a tu cuenta de Club Nestlé Bebé o registrarte si no lo estás.
  3. Listo!

Entre el 9 y 10 de febrero seleccionarán a los probadores. Cada seleccionad@ recibirá días después en su casa su lote de productos gratis y también un email de invitación para compartir su opinión. Luego, habrá un plazo de hasta el 30 de septiembre para que los testador@s envíen sus opiniones y seleccionarán a los ganadores del sorteo final entre el 1 de marzo de 2021. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Como ya he comentado en otras ocasiones, Nestlé Bebé suele seleccionar con frecuencia a un número determinado de testador@s como Voces Nestlé Bebé para que puedan probar gratis sus innovadores productos y compartan su opinión sobre ellos con otras mamás y papás una vez los prueben. Según el mes, los productos que regalan suelen ser distintos, pero lo que todos tienen en común son creados para el cuidado del bebé :p

Hace pocos meses, sortearon 300 lotes de Yogolino.

Anímate en participar si quieres conseguir uno de los 300 lotes de la gama de complementos Nestlé Nancare que Voces Nestlé Bebé sortea, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad