2x1 en Flora Omega 3

¡Gracias a una promoción de reembolso hay 2×1 en Flora Omega 3!

Por la compra de 2 bricks de Flora Omega 3 te devolverán el importe de una unidad vía reembolso. ¡Repartirán como máximo 3.000 reembolsos! Un montón. Llevándote de esta manera, una unidad gratis de las dos que compres :p

Es regalo seguro para los primeros participantes, sin sorteos. Te cuento como participar a continuación. Es bastante fácil.

Si quieres llevarte un 2×1 en Flora Omega 3 puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 2 envases de Bebidas Flora Omega 3 1L, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, seleccionar el importe del producto adquirido y el establecimiento de compra, subir una imagen del ticket de compra y clicar en «Solicitar Reembolso«.
  4. Listo! Cuando validen tu participación te devolverán el importe que figure en el ticket de compra hasta un máximo de 1,90 euros.

La promoción está abierta en toda España hasta el día 18 de junio de 2022 ó fin de reembolsos y limitada a un reembolso por persona, cuenta bancaria y ticket de compra. En las bases legales promocionales está toda la información.

Esta nueva leche de Flora con leche desnatada y Omega 3 de origen vegetal ayuda a cuidar el corazón, entre otros beneficios. Hace poco la dieron a probar gratis a través de reembolso.

No dudes en participar cuanto antes si quieres disfrutar de un 2×1 en Flora con leche desnatada y Omega 3, ¡que se acaban! Es un chollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]ollos.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad