3.000 muestras gratis de Genesis Home de Kérastase

¡Están repartiendo 3.000 muestras gratis de Genesis Home de Kérastase!

Sólo por registrarte en la newsletter de Kérastase podrás recibir una de las 3.000 muestras gratis de su champú anti-caída Genesis Homme que reparten. Es genial 🙂

Como puedes ver, participar es muy fácil y los regalos espectaculares. ¡¿Te animas a participar?!

Si quieres conseguir una de las 3.000 muestras gratis de Genesis Home de Kérastase que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción «¡Participar ahora!«.
  3. Rellenar el formulario que aparece, responder las sencillas cuestiones que plantean sobre tu pelo y pinchar en «Enviar».
  4. Ya está! Quedaría descubrir si has resultado ser ganador.

No encontramos la fecha hasta la cual estará activa la promoción. Lo que, te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

La gama de champú Genesis Homme es considerada como la solución ideal para los hombres que desean redensificar su cabello y evitar su caída. Y es que es, capaz de engrosar cada fibra al instante para incrementar la masa capilar y trata la caída a largo plazo. Incluye dos champús, un spray que engrosa el cabello, una cera redensificante y un sérum. Formulada con raíz de jengibre, creatina y aminexil, fortalece el cabello, lo redensifica y facilita el peinado. También,su sutil fragancia fresca y amaderada proporciona una intensa sensación refrescante.Tiene muy buena pinta.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría quieres conseguir una de las 3.000 muestras gratis de Genesis Home de Kérastase que reparten. ¡¡Suerte!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad