3.000 muestras gratis del icónico sérum de noche capilar 8h Magic Night Sérum

¡Reparten 3.000 muestras gratis del icónico sérum de noche capilar 8h Magic Night Sérum de Kérastase!

El innvador sérum de noche capilar 8h Magic Night Sérum es un sérum capilar nutritivo nocturno para cabello seco que ofrece 8 horas de nutrición capilar durante la noche para un pelo suave, que se desenreda fácilmente y nutrido. La buena noticia es que ahora, los primeros que se suscriban a la newsletter de la marca recibirán una muestra gratis a casa. Sin sorteos 🙂

¿Te gustaría saber cómo participar? Te lo cuento a continuación.

Si quieres conseguir una de las 3.000 muestras gratis del icónico sérum de noche capilar 8h Magic Night Sérum que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en «¡Participar ahora!«.
  3. Cumplimentar el formulario que aparecerá después y pinchar «Enviar».
  4. Listo!

La promoción estará vigente hasta el 5 de junio de 2022 ó hasta fin de existencias. También repartirán 3.000 muestras gratis a los primeros participantes que se inscriban a partir del Newsletter de la marca Lancôme; y otras 3.000 muestras gratuitas a los primeros participantes que se inscriban a partir del Newsletter de la marca YSL Beauté. En las bases legales promocionales está toda la información.

Los ingredientes clave de este producto de belleza son extracto de raíz de iris y 5 mezcla de vitaminas. ¡Qué buena pinta!

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las 3.000 muestras gratis del nuevo sérum de noche capilar 8h Magic Night Sérum que reparten a domicilio. ¡Rápido, que se acaban! Es un chollo.

2 COMENTARIOS

    • Hola! Recuerda que puedes participar en esta promoción siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace «página» que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad