Suma saldo con Springfield Club

Entérate de esto si te gustaría sumar saldo con Springfield Club 🙂

Durante sólo unos días, Springfield Club te invita a invitar a amigos al Club a cambio de saldo. ¡Cuantos más amigos invites más ganas! Sumarás 3 euros de saldo para tí por cada amigo que compre gracias a ti – son acumulables como descuento para tus próximas compras – y tus amigos se llevarán 8 euros de saldo con 20 € de compra mínima en su primera compra si se unen al Club Springfield. Es una campaña exclusiva en la app. ¡Un chollo!

Para sumar saldo con Springfield Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Descargar la app de Springfield o actualizarla si ya la tienes instalada.
  3. Identificarte como socio e invitar a tus amigos. Para invitar hay que hacer clic en el botón “Compartir” y seleccionar el sistema de comunicación electrónica que prefieras. Dentro de la invitación, compartirás un enlace personalizado entre tus amigos y familiares necesario para que ellos puedan acceder (o descargar si no la tuvieran) la aplicación de Springfield. También hay que tener en cuenta que cada enlace de invitación es de un solo uso por lo que hay que generar una invitación por cada persona que quieras invitar, y el invitado deberá hacer clic en el enlace compartido por el prescriptor.
  4. Si no estás registrado puedes crear tu cuenta en Springfield Club y conseguir tus primeros 8€ desde esta página.
  5. Ya está! A empezar a sumar saldo 🙂

Esta campaña estará activa en toda España y Portugal hasta el 15 de abril de 2021. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Esta app tiene muchas ventajas: Permite acumular descuentos con tus amigos y familia, regala 8 euros por tu cumple, los envíos son gratis, ofrecen V.I.P Sales y arreglos gratis. Así que no te lo pienses más.

No dudes en participar si quieres sumar saldo con Springfield Club, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad