Beauty Tester: Sorteo de 3 productos Garnier

¡Aparece un Nuevo Beauty Tester con este Sorteo de 3 productos Garnier!

La campaña consiste en contarles tu experiencia con los Nuevos Acondicionadores Sin Aclarado de Original Remedies, y si eres uno de los ganadores te regalarán un lote con toda la gama Original Remedies Tesoros de Miel: el Champú Sólido, el Acondicionador Reparador, la Mascarilla Reconstruyente y el Tratamiento Reparador 3-en-1. ¡¿No es genial?!

El regalo que reparten es fantástico para lucir un pelo limpio, cuidado y bonito.

Para participar en el Nuevo Beauty Tester: Sorteo de 3 productos Garnier puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Dejar tu opinión sincera dejando una opinión en los 4 links que deja la marca y rellenar el formulario que aparece. Para que tu comentario sea válido, evita utilizar el término «beauty tester».
  3. Listo! En caso de resultar ser [email protected] de [email protected] [email protected], te quedaría disfrutar del regalo.

No encontramos la fecha hasta la cual estará activo el sorteo, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Así que, si ya has probado los Nuevos Acondicionadores Sin Aclarado de Original Remedies no pierdas la oportunidad de participar en este sorteo. ¿Y si te toca?

La campaña la comunica la marca Garnier a través de stories en Instagram donde hay que hacer Swipe up (deslizar hacia arriba) para acceder al formulario en formato Google Forms hipervinculado en dicha publicación en formato Story antes expuesto. Normalmente lanzan campañas similares a esta muy a menudo.

No dudes en participar cuanto antes si quieres formar parte del Nuevo Beauty Tester: Sorteo de 3 productos Garnier, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad