Billetes gratis con Alsa

No puedes perder esto porque están repartiendo ¡Billetes gratis con Alsa!

Si eres de los primeros en hacerte de Alsa Plus te enviarán un código promocional válido por un viaje gratis 🙂 ¡Repartirán por orden de participación 15.000 códigos promocionales! Así que si te interesa no pierdas tiempo en participar. Te cuento como hacerlo a continuación.

Para poder conseguir uno de los billetes gratis con Alsa que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “Hazte Alsa Plus” antes del 20 de mayo de 2021 y rellenar el formulario que aparece para registrarte, sin olvidar indicar tu teléfono móvil, aceptar “Deseo recibir ofertas y descuentos” y la política de privacidad.
  3. Ya está! En 24 horas te enviarán un SMS con un código promocional para la compra de un billete gratis antes del 31 de mayo de 2021, para viajar donde y cuando quieras hasta el 30 de septiembre.

El billete obtenido es válido exclusivamente para trayectos nacionales operados por Alsa superiores a 150 km. En la web promocional está toda la información.

¿Qué es Alsa Plus? Es el programa de fidelización de Alsa con el que podrás acumular puntos con cada compra, canjearlos por descuentos en billetes y bonos, y sacar el máximo partido a tus viajes. Los clientes Alsa Plus disfrutan de ventajas como gastos de gestión gratuitos, cambios y anulaciones hasta 2 horas antes de la salida de tu viaje, y ofertas exclusivas. ¡Suena interesante!

Desde Muestras Gratis Y Chollos te animamos a participar cuanto antes si quieres conseguir uno de los billetes gratis con Alsa que reparten, ¡que se acaban! Es un chollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad