Buscan 200 testadoras Nivea Cuidado Personal Naturally Good

[email protected] a esto porque ¡están buscando 200 testadoras Nivea Cuidado Personal Naturally Good!

Esta es una promoción reservada únicamente a los miembros del Club Nivea a través de la cual buscan 200 testadoras Nivea Cuidado Personal Naturally Good 🙂 Tan sólo hay que responder unas fáciles preguntas que plantea la marca para entrar automáticamente en el sorteo. ¡Vamos a ello!

Si te gustaría convertirte en una de las 200 testadoras Nivea Cuidado Personal Naturally Good que buscan puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Continuar” y entrar a tu cuenta Nivea o registrarte si no lo estás.
  3. Responder las fáciles preguntas que aparecen planteadas, elegir entre el pack de Gel Naturally Good Algodón + Deo Naturally Good Aloe Vera y el pack de Gel Naturally Good Geranio + Deo Naturally Good Té Verde y confirmar tus datos.
  4. Listo!

El último día para participar es el 30 de septiembre de 2021 y realizarán el sorteo el 1 de octubre de 2021. La promoción está limitada a un premio por persona/hogar. En la web promocional está toda la información.

Entre los participantes sortearán 200 lotes Nivea Naturally Good Cuidado Personal, a elegir entre un pack compuesto por un Nivea Naturally Good Gel de Ducha Flor de Algodón y un Nivea Naturally Good Desodorante Roll-on Aloe Vera; o un pack compuesto por un Nivea Naturally Good Gel de Ducha Flor de Geranio y un Nivea Naturally Good Desodorante Roll-on Té Verde. ¡Suena bien!

Esta gama de productos atrae nada más con conocerla ya que está basada en los pilares de la transparencia, naturalidad y sostenibilidad, con nuevas fórmulas sencillas y precisas que cuidan y regeneran la piel dejándola naturalmente bella y sana. En resumen, cuida la piel y el planeta.

Anímate a participar si quieres ser una de las 200 testadoras Nivea Cuidado Personal Naturally Good que buscan, ¡suerte!

2 COMENTARIOS

    • ¡Hola! Puedes participar en esta promoción siguiendo los pasos que explicamos y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir directamente a la web promocional. Saludos y suerte 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad