Buscan 200 testadoras Nivea Naturally Good

Gran comienzo de año con esta maravillosa promoción con la que buscan ¡200 testadoras Nivea Cuidado Facial Naturally Good!

Entre todos aquellos que quieran participar en este sorteo van a repartir 100 lotes de productos Nivea Naturally Good compuestos cada uno por 1 Agua Micelar y 1 Crema de Día Hidratante; y 100 lotes de productos Nivea Naturally Good compuestos cada uno por 1 Agua Micelar y 1 Crema de Día Antiedad. ¡Es genial! Es fácil participar. Te lo cuento a continuación.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 24 de enero de 2021.

Para poder ser una de las 200 testadoras Nivea Naturally Good que buscan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder las sencillas cuestiones que plantean, elegir la crema promocional que te gustaría probar, rellenar el formulario que aparece al final y hacer clic en «Enviar». Para participar también es necesario estar [email protected] en el Club Nivea e iniciar sesión a tu cuenta, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Listo!

Hay que tener en cuenta que, independientemente del número de veces que se participe en la promoción, sólo se podrá optar a un premio. El 25 de enero de 2021 celebrarán el sorteo.

Entre los beneficios de estos nuevos productos de belleza están: Son creados con ingredientes naturales, ofrecen hidratación y cuidado diario. Suenan interesantes para cuidar la piel de forma más natural.

Anímate a participar si te gustaría ser una de las 200 testadoras Nivea Cuidado Facial Naturally Good que buscan, ¡ojalá seas elegida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad