Buscan 250 Testadoras de Nivea Sun

Este verano, ¡buscan 250 Testadoras de Nivea Sun!

Entre [email protected] [email protected] que se animen a participar en este sorteo van a repartir 250 lotes de Nivea Sun, compuesto cada uno por un Nivea Sun Loción After Sun y un protector solar, a elegir entre: Protege & Hidrata Spray FP30 o Protege & Juega Spray FP50 +. Y tú puedes ser [email protected] de [email protected] para estar [email protected] todo el verano 🙂

Sigue leyendo para conocer mejor como participar.

Para poder ser [email protected] de [email protected] 250 [email protected] de Nivea Sun que buscan este verano puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Entrar a tu cuenta Nivea o registrarte si no lo estás y responder las cuestiones que plantean: «¿Utilizas el mismo producto de protección solar para toda la familia?» y «¿Qué pack Nivea Sun quieres probar?: Pack Adulto -> Protege & Hidrata FP30 + After Sun Hidratante o Pack Kids -> Protege & Juega FP50+ + After Sun Hidratante».
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después.
  4. Listo!

El último día para participar es el 11 de julio de 2021. Realizarán dos extracciones de ganadores los días 1 de julio y 12 de julio de 2021. La promoción está limitada a un premio por persona. En las bases legales promocionales está toda la información.

Los packs que regalan son fantásticos para hidratar y proteger la piel de toda la familia de los rayos del sol. Además, los protectores solares son resistentes al agua. ¡Ojalá tocara!

No dudes en participar si quieres ser una de las 250 Testadoras de Nivea Sun que buscan este verano, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad