Buscan Beauty Tester Clinique

Buenas noticias porque ¡buscan Beauty Tester Clinique!

Clinique te invita a convertirte en Beauty Tester Clinique ya que buscan a Clinique Lovers como tu que quieran probar sus productos 🙂 Este verano dan a probar gratis su desmaquillante #1 Take The Day Off en bálsamo, un desmaquillador suave que disuelve eficazmente el maquillaje (waterproof incluido) y los filtros solares. Su fórmula en bálsamo limpia la piel en profundidad y es apto para todo tipo de piel. Además, no se necesita toallitas ni discos de algodón para usarlo. ¡Suena genial!

Si te gustaría ser una Beauty Tester Clinique de las que buscan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Seguir a la marca, dejar un comentario en la publicación promocional contándoles «¿por qué te gustaría ser Beauty Tester Clinique?», etiquetar a [email protected] [email protected] tan beauty addict como tú y dar like a la publicación promocional.
  3. Listo! Si has sido seleccionado quedaría regístrate en Clinique.es para que puedan contactar contigo y escribir tu reseña. Una vez hayas probado el producto, escribir una reseña en dicha web de la marca y enviarles un pantallazo a: [email protected] (asunto: Beauty Tester) para invitarte a probar nuevos productos.

El último día para participar es el 30 de agosto de 2021 y publicarán [email protected] [email protected] a través de stories el día 31 de agosto de 2021. Dan la oportunidad de dejar tantos comentarios como quieras, siempre mencionando a personas diferentes.

De entre todos los comentarios participantes, habrá ¡20 [email protected]! y les enviarán un desmaquillador Take The Day Off Balm (15 ml). ¡Ojalá toque! Es estupendo poder participar en campañas como esta ya que da una buena experiencia.

No dudes en participar si te gustaría ser una Beauty Tester Clinique de las que buscan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad