Buscan embajadores de Zzzquil

Si te cuesta dormir no te pierdas esto porque ¡Próxima a ti busca embajadores de Zzzquil Natura!

Para que puedas demostrar la energía con la que te despiertas por la mañana, Próxima a ti lanza esta campaña con la que podrás convertirte en embajador de Zzzquil 🙂 ¡Seleccionarán a 15.000 participantes!

Si resultas elegido/a para ser embajador/a recibirás en casa -> Para ti: Un Bote de ZzzQuil Natura de 30 capsulas y una Guía de Proyecto; y para compartir: 20 Muestras ZzzQuil para repartir entre 10 [email protected] y 10 folletos para escribir el código del [email protected] y repartir entre tus 10 [email protected] ¡Es una gran campaña!

Si te gustaría convertirte en embajadores de Zzzquil puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Registrarme» si no estás [email protected] en Próxima a ti o «Inicia Sesión en Próxima a ti» si ya lo estás.
  3. Rellenar el formulario que aparece después y clicar en «Regístrate y participa ahora en el Club de embajadoras«.
  4. Listo! Si resultas ganador te quedaría seguir unas instrucciones: Repartir entre tus contactos 2 muestras de ZzzQuil y un folleto, explicar a tus contactos qué es #crackzzzquil, cómo pueden ser unos auténticos cracks y los pasos a seguir para poder ganar grandes premios. Todo esto sin dejar de revisar el email del correo electrónico de registro para estar informado de los retos semanales, subir un comprobante (foto o captura de pantalla) del post que compartas en su Instagram a la web www.zzzquilembajadores.com y al finalizar el proyecto responder un cuestionario de valoración.

La primera fase del proyecto terminará el 2 de noviembre de 2021. En las bases legales promocionales está toda la información.

Ya que cuando duermes bien, sacas lo mejor de ti, llegó el momento de demostrar lo crack que eres junto a ZzzQuil, las gominolas con melatonina que te ayudan a dormir rápidamente 🙂 Este proyecto te ofrece participar en divertidos retos semanales, que pondrán a prueba tu energía y talento, y están cargados de premios y sorpresas increíbles.

Estas gominolas contienen melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

No dudes en participar si quieres convertirte en embajadores de Zzzquil, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad