Cervezas 1906 regala 50 kits de inspiración

¡Cervezas 1906 regala 50 kits de inspiración!

Con esta promoción te invitan a poner a su maestro colorado cervecero con tu mejor versión de su 1906 red vintage. Así que no te cortes y saca tu mejor versión de una dopplebock y haz que su maestro cervecero se sonroje con tu receta réplica de su 1906 Red Vintage 🙂

Los primeros válidos en participar se llevarán: Una ficha técnica de la cerveza 1906 Red Vintage, Lúpulo de la cosecha 2022 de su cultivo de Mabegondo (A Coruña) – en concreto, 100 gramos de lúpulo gallego de la variedad Nugget -, Chapas y etiquetas personalizadas con el código de participación de cada participante, un pack de 6 botellas de 1906 Red Vintage, una copia de estas bases legales y pegatinas con los datos necesarios para el envío de las cervezas a las instalaciones de ASV (Empresa logística colaboradora). Te cuento como participar a continuación.

Si quieres conseguir uno de los 50 kits de inspiración que reparten gratis puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Registrarte o acceder a tu perfil si ya lo estás.
  3. Acreditar tu pasión por el homebrewing colgando un video (duración máxima 3 minutos) en el que queden registrados los siguientes puntos -> Breve curriculum cervecero: ¿Perteneces a alguna asociación homebrewer? ¿Cuánto tiempo llevas elaborando cerveza y por qué empezaste? ¿Cuál es tu sueño como cervecero casero?; y Características de su equipo homebrewer: Mostrar tu equipo y hablar sobre sus principales características.
  4. Listo!

Se podrá participar hasta el 31 de diciembre de 2022. En las bases de la promoción está toda la información.

El primer clasificado recibirá como premio: Un cheque por valor de 1.000€ que podrá destinar a la mejora de su equipo homebrewer. Podrá canjearlo en la tienda de algún proveedor dedicado a la venta de materiales para la elaboración de cervezas que deberá ser verificado por la organización. Un trofeo de primer clasificado del Certamen. Pasar 1 día en su fábrica acompañados por integrantes del equipo de Cultura de Cerveza de Hijos de Rivera. El segundo clasificado se llevará: Un cheque por valor de 500€ que podrá destinar a la mejora de su equipo homebrewer a canjear en la tienda de algún proveedor dedicado a la venta de materiales para la elaboración de cervezas que deberá ser verificado por la organización. Un trofeo de segundo clasificado del Certamen. Pasar 1 día en su fábrica acompañados por integrantes del equipo de Cultura de Cerveza de Hijos de Rivera. Y los 5 finalistas asistirán a la Gran Final en directo desde un lugar a determinar.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir uno de los 50 kits de inspiración que regalan. ¡Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad