Consigue gratis un kit Royal Canin

Nos avisan de que al participar en esta promoción podrás conseguir gratis ¡un kit Royal Canin para tu cachorro / gatito!

Royal Canin te da la oportunidad de conseguir un kit Royal Canin para tu cachorro o gatito si lo deseas. Tan sólo hay que registrarse en su web e introducir un código promocional para conseguirlo. Cada kit que regalan está compuesto por: un regalo para tu mascota, una guía de cuidado, un adhesivo y una promoción exclusiva (1 + 1 gratis y 50 % de descuento). ¡Es genial!

¡Regalarán 4.250 kits!

Si te gustaría conseguir gratis un kit Royal Canin puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Entrar a tu cuenta de Royal Canin o regístrate si no estás [email protected] También hay opción de participar vía facebook.
  3. Introducir el código “KITDIG1” en el espacio que hay habilitado para ello y clicar en “Validar código“. En este paso es importante además introducir los datos de tu perrito o gatito.
  4. Listo! Si eres de [email protected] [email protected] en participar te llevarás el regalo seguro.

La promoción es válida hasta el día 31 de diciembre de 2021 ó fin de existencias. Consulta la web promocional para más información.

Esta conocida marca de alimentación para mascotas también da la oportunidad de conseguir otras ofertas como ganar Royals (puntos) y con ellos descuentos al comprar sus productos. ¡Es interesante!

No dudes en participar si quieres conseguir gratis un kit Royal Canin de los que regalan, ¡es otro de los chollos que hay activos en este momento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad