Consigue un lote de productos Henkel en tu cumpleaños

Mediante newsletter nos hemos enterado de esta gran promoción con la que se podrá conseguir ¡un lote de productos Henkel en tu cumpleaños con Schwarzkopf!

¡Feliz cumpleaños! En el mes de tu cumpleaños, si estás registrad@ en el Club Schwarzkopf, te enviarán un e-mail de felicitación y la oportunidad de conseguir un fantástico lote de productos Henkel para el cuidado del cabello y de la piel :p

¡Es una gran noticia! El día del cumpleaños es un maravilloso día que celebrar 🙂

Para poder conseguir un lote de productos Henkel en tu cumpleaños puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarte en el Club Schwarzkopf y si ya lo estás, revisar que tus datos sean correctos.
  3. Listo! El mes de tu cumple te enviarán un mail con su felicitación (¡quieren ser los primeros!) y con una invitación para que les cuentes cuál es tu rutina de belleza diaria. Un jurado seleccionará las 10 rutinas más originales de cada mes y 10 de afortunad@s se llevarán un lote de productos Henkel.

No encontramos información sobre el número de regalos que reparten ni cuando termina la promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Aunque imagino que su duración es indefinida. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Este sorteo lo están comunicando a sus usuari@s vía newsletters, informando también que cada lote que sortean estará compuesto por un Champú Syoss SalonPlex Repair, Crema Lift+ Botology de Diadermine, Mascarilla líquida Gliss 7 Seconds Oil Nutritive y Gel hidroalcohólico Neutromed. ¡Es genial!

Anímate a participar en este sorteo si quieres conseguir un lote de productos Henkel en tu cumpleaños de los que regalan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad