Revisión dental gratis para tu perro con Pedigree

Un año más ¡consigue un revisión dental gratis para tu perro gracias a Pedigree!

Una revisión dental para tu perro puede ayudarte a identificar los síntomas de una enfermedad periodontal. En esta cita, el veterinario te podrá enseñar los tipos de síntomas a buscar. Y ya que la revisión dental para tu mascota puede ser muy beneficiosa, Pedigree Dentastix te invita a aprovechar la oportunidad y disfrutar de una gratuita del 1 al 30 de abril de 2021 sin sorteos :p

Para disfrutar de una revisión dental gratis para tu perro con Pedigree puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Introducir tu código postal en el espacio que hay habilitado para ello y los kilómetros de distancia para buscar tu clínica participante más cercana y clicar en “Buscar”. En este paso encontrarás los detalles de contacto para pedir cita previa de la revisión dental gratuita.
  3. Listo! Es regalo seguro.

En las bases legales promocionales está toda la información.

En esta promoción también podrán participar las clinicas veterinarias que lo deseen apuntandose a ella, incluso recibirán material promocional como muestras gratuitas de productos para el cuidado de los dientes de las mascotas (perro y gato). Es todo un chollo.

Como puedes ver, participar en esta campaña puede ser beneficioso para tu mascota. ¿Quién no quiere que su amigo peludo luzca una sonrisa nada y bonita? 🙂 Esta campaña promociona Dentastix, que mantiene los dientes de los perros sanos.

No dudes en participar si quieres disfrutar de una revisión dental gratis para tu perro con Pedigree, ¡es otro de los chollos que hay activos en este momento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad