Consigue uno de los 100 menús Degustación Gourmet

¡Purina te invita a conseguir uno de los 100 menús Degustación Gourmet que regala!

Con esta promoción podrás crear tu menú, probar suerte y descubrir al momento si has ganado uno de los 100 menús diseñados por Samantha y Chef que regalan para tu gato :p

Entre todos los participantes repartirán por sorteo 100 lotes de productos Purina Gourmet compuestos por Gourmet Perle Duo en Salsa (12x85gr), gourmet Soup Salmón (4x40gr), gourmet Revelations Buey (4x57gr) y gourmet Fondant (12x85gr). Te cuento más a continuación.

Si te gustaría conseguir uno de los 100 menús Degustación Gourmet que reparten puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder las preguntas que plantean sobre tu amigo felino, clicar en «Seguir» y pinchar al final en «Probar suerte«. En este paso te recomedarán el producto que más le puede gustar a tu gato. Para participar también es necesario estar [email protected] en Nestlé España e iniciar sesión a tu cuenta.
  3. Listo! Repartirán los regalos por momento ganador.

Se podrá participar hasta el 31 de mayo de 2022. La promoción está limitada a una participación por persona al día y los premios a un lote por persona y domicilio. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Con estos regalos los gatos vivirán como reyes. ¿Qué comida Purina les gustará más? Hay una gran variedad para diferentes gustos según sabor, textura y guarnición. Aunque seguro les encantarán todos.

No dudes en participar si quieres conseguir uno de los 100 menús Degustación Gourmet que reparten para tu mascota, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad