Cupón descuento de Regina

¡La marca Regina te da la oportunidad de ahorrar al adquirir sus productos con un cupón descuento de 1 euro!

Así es, cada persona que quiera podrá descargar un cupón descuento de 1 €, que es válido para la compra de cualquiera de sus 3 productos más sostenibles: El papel higiénico Regina Camomila, Regina Zero y el papel multiusos Regina Blitz XXL. Estos productos cuentan con la calidad de siempre pero con un plus de respeto al medio ambiente gracias al envase de papel reciclable. ¡Es interesante!

Si quieres llevarte a casa un cupón descuento de Regina puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Iniciar sesión» para entrar a tu cuenta e imprimir tu cupón. Para ello es necesario estar [email protected] en la web de Regina, lo que puedes registrarte si no lo estás pinchando en «Registrarse».
  3. Listo! En el momento tendrás la opción de imprimir tu cupón personalizado.

Esta promoción está limitada a dos cupones descuento como máximo, con un mes de validación desde la fecha de impresión para canjearlo en tu tienda habitual. No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te recomendamos participar en ella si te interesa. En la web promocional está toda la información.

¡Son unos rollos de papel fantásticos! Unos sin tubos de cartón para la higiene íntima y otros que no dejan pelusas y limipia y seca en un instante / son delicados y resistentes para limpieza de la casa.

Anímate en particpar si quieres llevarte a casa un cupón descuento de Regina de forma segura, es decir sin sorteos, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad