Freixenet sortea grandes regalos

Para que vivas la experiencia La Vie en rose by Freixenet ¡regalan grandes regalos!

Entre todos los participantes van a repartir gratis por momento ganador 3 packs de hamacas, 100 gafas de sol y 100 bolsas «La Vie en Rose by Freixenet». ¿No te lo crees? Tan sólo hay que hacer una compra mínima de una botella o una copa de espumosos rosados de la marca Freixenet mediante una tarjeta de participación con código de participación que te habrán dado a través de una tarjeta en el Punto de Venta adherido a la promoción.

¡Habrá 203 momentos ganadores! Te cuento como participar a continuación.

Para entrar en el sorteo de Freixenet de grandes regalos puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir al menos una botella o una copa de espumosos rosados de la marca Freixenet mediante una tarjeta de participación con un código de participación que te entregarán a través de una tarjeta en el Punto de Venta adherido a la promoción.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Responder la pregunta de «¿Eres mayor de edad?», responder el formulario que aparecerá después y clicar en «Participar».
  4. Ya está!

La promoción estará activa en España, excepto las Islas Canarias en los establecimientos adheridos, hasta el 29 de agosto de 2022 y limitada a tantas participaciones como códigos de participación obtenga cada participante por la compra de productos promocionales. En las bases legales promocionales está toda la información, incluida una lista con los productos promocionales.

Este es un sorteo ideal para conseguir un pedazo de regalo este verano por sólo comprar como mínimo un producto de la marca Espumosos Rosado Freixenet. ¿No es genial?

No dudes en participar si te gustaría entrar en el sorteo de Freixenet de grandes regalos que hay activa este verano, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad