Gana 1 lote de productos Puleva Peques o Puleva Max

¡Dan la oportunidad de ganar 1 lote de productos Puleva Peques o Puleva Max!

Tan sólo hay que realizar una encuesta sobre leches infantiles para participar en el sorteo de 1 lote de productos Puleva Peques o Puleva Max 🙂 El Instituto Puleva de Nutrición promueve una investigación para conocer hábitos y percepciones de los padres con niños menores de 9 años en torno a las leches infantiles. Es importante saber que la participación es anónima.

El(la) [email protected] podrá elegir una sola gama y las cantidades establecidas en cada una de ellas -> Si la elección es la gama Puleva Peques 2: 24 unidades de 1 litro de leche Puleva Peques 2 y 8 unidades de 3×250 ml de Puleva Peques Bibe; si la elección es la gama Puleva Peques 3: 12 unidades de 1 litro de leche Puleva Peques 3 (variedad normal), 12 unidades de 1 litro de leche Puleva Peques 3 Cereales, 8 unidades de Hola3x250 ml de Puleva Peques Bibe, 10 unidades de 3×200 ml de leche Puleva Peques Cereales y Fruta; y si la elección es la gama Puleva Max: 12 unidades de 1 litro de leche Puleva Max (variedad normal o Sin Lactosa), 12 unidades de 1 litro de leche Puleva Max Cereales, 10 unidades de 3×200 ml de leche Puleva Max (variedad normal) y 10 unidades de 3×200 ml de leche Puleva Max con cacao y cereales. Te cuento más justo aquí abajo.

Para poder ganar 1 lote de productos Puleva Peques o Puleva Max puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder las cuestiones que aparecen.
  3. Listo!

La encuesta estará disponible hasta el 1 de julio de 2022. En las bases legales promocinales para más información.

Con este gran regalos los niños gozarán de fantásticos desayunos y/o meriendas con vitaminas y minerales. Seguro que les encantarán. ¡¿Qué opinas?!

Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de 1 lote de productos Puleva Peques o Puleva Max que realizan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad