Gana dinero con tus compras con Tiendeo

¿Sabías que puedes ganar dinero por tus compras con Tiendeo?

Tiendeo tiene disponible un servicio de Cashback con el que reparten dinero a cambio de comprar determinados productos. Los productos suelen variar según el momento de participación y el dinero que dan también. Así que presta atención a los productos que promocionan, y si alguno te atrae alguno(s) no dudes en participar :p

¡Al participar en esta promoción podrás tanto obtener descuentos como probar gratis los productos! Te cuento más a continuación.

Si te gustaría ganar dinero con tus compras con Tiendeo puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Si aún no estás [email protected] en Tiendeo te puedo invitar yo, de esta forma me dan dinero a mi y a ti.
  2. Comprar los productos promocionales que más te interesen (de los que aparecen) en los establecimientos adheridos a la promoción y guardar el ticket de compra.
  3. Hacer clic en el enlace «Subir ticket» y subir una imagen del ticket para solicitar el dinero. Hay que tener en cuenta que el ticket debe ser de los últimos 14 días y que se tiene que ver el ticket entero y poder leer bien los productos.
  4. Listo! En poco tiempo te devuelven el dinero en tu «cartera», y podrás obtener el reembolso cuando llegues a 10 €.

Los cashbacks tendrán diferentes fechas de caducidad, dependiendo el producto, incluso a veces los vuelven a lanzar. En la web promocional está toda la información.

La web de Tiendeo es muy completa, en ella también hay catálogos de diferentes supermercados y tiendas, e informan de rebajas y chollos, entre otros. Cuando lo pruebes, no podrás dejar de usarlo.

No dudes en participar si quieres ganar dinero por tus compras con Tiendeo, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad