Gana el sueldo Nescafé para toda la vida

¡Está activa esta conocida promoción con la que se podrá ganar el sueldo Nescafé 2022 para toda la vida!

Tal y como dice Nescafé, porque la vida no debería ir de llegar a final de mes sino que debería ir de llegar mucho más lejos, vuelve la oportunidad de ganar un sueldo de 2.000 euros brutos al mes para toda la vida y olvidarte de la hipoteca. ¿Te atreves a participar?

Al igual que otros años, participar es fácil y delicioso ya que tan sólo hay que adquirir productos Nescafé promocionales para entrar en el gran sorteo -> Café soluble: Nescafé (en todas sus variedades), Cápsulas de café: Nescafé Dolce Gusto (en todas sus variedades), Nescafé Farmers Origins para el sistema Nespresso y Bebidas de café: Nescafé Latte, Nescafé Latte Cappuccino, Nescafé Latte Espresso y Nescafé Latte Cookies. Estando excluidos de la promoción los estuches de 50 sobres de 2g de Nescafé Classic Natural y Descafeinado, las cápsulas de café Statbucks by Nescafé Dolce Gusto y las cápsulas para el sistema Nespresso que no sean de la marca y variedad mencionada.

Para poder ganar el sueldo Nescafé para toda la vida puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir al menos dos productos promocionales. En la etiqueta, estuche o interior del envase encontrarás el código para participar.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Introducir tu códigos de participaciones en el espacio que han habilitado para ello. También es necesario registrarte o entrar en tu cuenta Nescafé si ya lo estás.
  4. Rellenar el formulario que aparecerá después. También puedes participar vía app Nescafé o correo.
  5. Ya está!

El sorteo estará activo hasta el 30 de junio de 2022. En la web promocional está toda la información.

Para participar por correo: Hay que introducir 2 códigos de barras de cualquier producto adquirido o 4 sobrecitos de bar Classic en un sobre y enviarlos al Apartado de Correos 1520, 08080-Barcelona. Si la tienes acuérdate de pegar tu etiqueta adhesiva con tu nombre fuera del sobre; y por app: Descargar la App de la marca y capturar 2 códigos QR o introducir 2 códigos alfanuméricos que encontrarás en los productos adquirdos. Cuanto más participes más poisibilidades tienes de ganar. Y si participar 3 o més veces, entrarás en la Promoción Fidelidad.

Promoción Fidelidad 2022:

Al participa 3 o más veces en el sueldo entrarás automáticamente en el sorteo de 10 premios de 2.000 €. Solo participan en la promoción fidelidad los productos Nescafé Classic, Gold, Black Roast, Vitalissimo, Crème y 3en1.

Ganadora sueldo Nescafé 2021:

El año pasado, la ganadora del sueldo Nescafé para toda la vida fue Cristina Nieto Martí.

El video de la entrega del premio es este:

Hay una gran gama de productos a elegir que permiten disfrutar de un buen café en cualquier momento del día y lugar y participar en este s sorteo :p Perfectos para estar despejados, y además están riquísimos.

Anímate a participar si te gustaría ganar el sueldo para toda la vida de Nescafé, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad