Gana fantásticos premios con Coca Cola

¡Gracias a la promoción de «Al cine con Yelmo» y Coca Cola podrás ganar fantásticos premios!

Sólo por la compra un menú familiar y podrás ganar fantásticos premios, además entrarás en el sorteo de un increíble viaje a Los Ángeles. ¡¿No es genial?! Al participar podrás llevarte uno de los premios que regalan, que son los siguientes: Una PlayStation 5 (5 unidades disponibles) – Sony, modelo físico (lleva para discos), con un mando adicional y un juego; Un iPhone 13 (5 unidades disponibles) – Apple, modelo de 128GB en color Midnight – MLPF3QL/A; un altavoz grande (25 unidades disponibles) – LG – modelo OK75; unos auriculares (25 unidades disponibles) – FRESH&REBEL, Modelo Clam Elite; y una nevera (30 unidades disponibles) – NEDIS, Modelo KAFR120CRD -. ¡Los regalarán por momento ganador!

Te cuento más a continuación.

Para poder ganar fantásticos premios con Coca Cola puedes seguir estos pasos:

  1. Hacer una compra mínima en cines Yelmo de un menú familiar que incluye 2 refrescos medianos de 75cl y dos cubos grandes de palomitas saladas. Todo ello sin olvidar guardar el ticket de compra. 1 menú familiar = 1 participación.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Clicar en «¡Participar!» y después en «Subir mi ticket«. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Coca Cola, lo que puedes registrarte si no lo estás.
  4. Listo! Quedaría canjear tus participaciones para poder conseguir al momento fantásticos regalos: ps5, iPhone 13, auriculares, nevera y altavoz. También, con el mismo ticket, entrarás en el sorteo de un increíble viaje a Los Ángeles.

La promoción estará activa hasta el 15 de septiembre de 2022. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

¿Te imaginas que por ir al cine te lleves un gran regalo? Sería todo un chollo :p

No dudes en participar si te gustaría ganar fantásticos premios con Coca Cola, ¡ojalá te toque!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad