Gana premios con Pringles

Hoy te cuento que a través de esta promoción de Pringles podrás ganar ¡premios cada 90 minutos!

Por comprar al menos una lata de Pringles promocional y participar en esta promo podrás descubrir si has ganado un balón de fútbol inteligente, un kit de entrenamiento de fútbol Adidas o un vale electrónico de Kitbag. ¡Regalarán hasta 720 premios!

Te cuento como participar a continuación.

Para poder ganar premios con Pringles puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir una lata Pringles promocional. Dentro del envase, en la base de la lata, encontrarás un código con el que participar.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Introducir el código de lote de tu lata de Pringles en el espacio que hay habilitado para ello y pinchar en “Participar”.
  4. Participar al juego que aparece.
  5. Listo!

El periodo promocional consta del periodo promocional principal (hasta el 2 de agosto de 2021) y del periodo promocional adicional (30 de agosto de 2021). En los términos y condiciones promocionales está toda la información.

Los 6 participantes que completen correctamente el desafío en el menor tiempo cada día serán considerados los ganadores. Todos los premios que no se hayan ganado durante un día pasarán al total de premios de la competición del día siguiente. Y el participante que complete correctamente el desafío en el menor tiempo durante el periodo promocional adicional será considerado el ganador de 1 premio de la categoría 1. En caso de empate entre dos o más participantes que terminen en el mismo tiempo, se pondrán en contacto con ellos y les pedirán que respondan a la siguiente pregunta: “¿Cómo celebrarías un gol?”. ¡Es genial!

No dudes en participar si te gustaría ganar premios con Pringles, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad