Gana un cheque Amazon con Sigaus

Sigaus te invita a hacer tu pronóstico sobre Tokio 2021 y al hacerlo ¡ganar un cheque Amazon!

Así, al acertar el podio de Tokio 2021 podrás ganar una tarjeta de Amazon de valor de 10 euros 🙂 Las preguntas que plantean a los participantes son estas: “Si hubiera unas olimpiadas del medio ambiente, ¿a cuáles de estos aspectos les darías las medallas de oro, plata y bronce?: Reusar y reutilizar antes que comprar, reciclar más y mejor, fomentar los huertos urbanos, limitar la circulación de vehículos de combustión, educar a través de la asignatura “Sostenibilidad” en los colegios, aplicar un impuesto verde a los productos contaminantes, renaturalizar las ciudades mediante más zonas verdes y más espacios para los viandantes, edificios y viviendas más eficientes y sostenibles, aumentar la inversión en tecnologías verdes o reuniones virtuales y teletrabajo como forma de ahorrar energía” y “¿Cuál crees que será el Top 3 de países con más medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?“.

También sortearán 1 Nintendo Switch Lite entre los que hayan acertado la respuesta a la pregunta “¿Cuál crees que será el Top 3 de países con más medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?” y que sean seguidores de la cuenta @hacesmas en Instagram. Te cuento más a continuación.

Si te gustaría ganar un cheque Amazon con Sigaus puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder las pregunas que plantean.
  3. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en “Participar”.
  4. Listo! Si al finalizar los Juegos Olímpicos, tu predicción se cumple y tu participación es correcta, podrás ganar una Nintendo Switch Lite.

El último día para participar es el 3 de agosto de 2021. En las condiciones de uso promocionales está toda la información.

Sigaus siempre nos anima a seguir cuidando el medio ambiente de la contaminación, algo muy necesario para todos y cada vez más urgente, y los sorteos que lanzan son increíbles.

No dudes en participar si quieres ganar un cheque Amazon con Sigaus, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad