
¡Estas Navidades podrás ganar un gran regalo con Prima!
A través de esta maravillosa promoción «Maestros Navideños» podrás ganar un gran premio estas Navidades 🙂 Así, por la compra de dos productos de las marcas promocionales podrás conseguir 5.000 euros. ¡¿No te lo crees?!
Las marcas promocionales son estas: Prima, Isabel, Cuca, Del Monte, Kikkoman, Maille y Tabasco. Te comento como participar aquí abajo. Es fácil. ¡Vamos chic@s!
Para poder conseguir un gran regalo con Prima puedes hacer lo siguiente:
- Adquirir dos productos promocionales sin olvidar guardar el ticket de compra.
- Ir hasta la página de la promoción.
- Entrar a tu cuenta o registrarte si no lo estás y participar subiendo una imagen del ticket de compra e insertando el número de ticket/factura de compra y el número de productos adquiridos.
- Listo!
Informan que se podrá participar durante el Periodo de la Promoción sin limitación alguna, teniendo en cuenta que cada ticket de compra es igual a una participación. Esta promoción estará activo en toda España incluido Baleares y excluido Canarias hasta el 7 de enero de 2025. Celebrarán el sorteo dentro de los 15 primeros días naturales a la finalización de la Promoción. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.
¡Sería súper genial que te pudiera tocar este grandísimo regalo, ¿verdad?! Esta Navidad parece que está cargada de sorpresas :p Hace poco, daban la oportunidad de ganar con Maestros Salseros un maravilloso premio y unos años estuvo activo un sorteo semanal de 1 estancia doble en Paradores (2 noches + desayuno) y 7 Tickets Restaurant de 50€ con Prima.
No dudes en participar si te gustaría ganar un gran regalo con Prima. ¡Y suertee!











