Gana un kit de cocina con Ram

AtenciĂłn si os gusta cocinar, Ram nos trae un concurso con el que se podra ganar ÂĄun kit de cocina o un curso de cocina en familia!

Consiste en subir una foto del postre realizado con los ingredientes que proponen, a elegir entre OpciĂłn 2. Ingredientes del 14 al 27 de diciembre: Chocolate RAM, Natillas RAM y galletas. Y OpciĂłn 3 con ingredientes del 28 de diciembre al 10 de enero: Chocolate RAM, bizcocho y nueces.

Al final de cada periodo, repartirĂĄn un kit de cocina a las 5 mejores recetas. Y entre todos los participantes, un premio final de 3 cursos de cocina en familia.

Esta promoción es vålida en España hasta el 10 de enero de 2016.

Si te gustarĂ­a conseguir un kit de cocina o un curso de cocina en familia puedes hacer lo siguiente:

  1. Realizar un postre casero con los ingredientes que proponen segĂșn la opciĂłn que elijas.
  2. Ir hasta la pĂĄgina de la promociĂłn en facebook.
  3. Pinchar en «participa«.
  4. Rellenar el formulario que aparece después y subir la foto del postre.
  5. Ya estĂĄ!

Puedes consultar los términos y condiciones de la promo para mås información.

Se me ocurren algunas ideas para elaborar recetas con estos ingredientes como tarta de galletas, bizcocho de chocolate, tarta de la abuela u otras tartas… Mmm.

AnĂ­mate a participar si te gustarĂ­a conseguir un kit de cocina o curso de cocina, ÂĄojalĂĄ tocara!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĂłn de comentarios
LegitimaciĂłn: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarån los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĂłn, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĂłn adicional: MĂĄs informaciĂłn en nuestra polĂ­tica de privacidad