A través de esta promoción podrás ganar ¡un viaje a Nueva York y convertirte en embajador de Kiehl’s!
Presenta el concurso «El gran Cremaholic Show» para encontrar al fan más apasionado de Kiehl’s. Constará de varias fases, y entre todos los que participen van a repartir un montón de regalos: Productos de regalo y un viaje a Nueva York. Participar es fácil y divertido, entérate de más a continuación.
La promoción termina el 4 de diciembre de 2019.
Si te gustaría ganar un viaje a Nueva York y otros regalos con Kiehl’s puedes seguir los pasos siguientes:
- Visitar la página de la promoción.
- La primera fase consistirá en responder correctamente las cuestiones que plantean. Si pasas a la segunda fase debes hacerte una fotografía y subirla a la landing page donde se aloja el concurso diciendo, opcionalmente, por qué te consideras como El Gran Cremaholic (un gran aficionado a las cremas de la marca Kiehl´s). El hipervínculo a esta landing page lo recibirás vía email.
- Si eres uno de los 4 finalistas que elegirán de entre todos los participantes te llevarás gratis 1 set de productos de la marca. Finalmente, en la tercera fase, entre el resto de los que participen 10 [email protected] conseguirán 1 set de productos de la marca. Todos los participantes recibirán un correo electrónico para que puedan recoger, en su boutique más cercana, o a través de un código (ELGRANCREMAHOLIC), mediante una compra online 1 mini talla de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate.
- La tercera fase – Gran final – Se celebrará en la tienda de la marca en la calle Ayala, 17 o en la tienda de la calle Fuencarral, 37, en Madrid el día 4 de diciembre de 2019. En ella, realizarán varias pruebas (relacionadas con su conocimiento sobre belleza y/o los productos de la marca Kiehl´s) a los 4 finalistas y uno de ellos, se llevará un viaje a Nueva York, se convertirá en embajador de Kiehl’s y un lote de productos de la marca que elija.
- Ya está!
En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.
A priori puede parecer complicado participar, pero paso a paso se puede ver que no. Es entretenido y divertido 🙂
Anímate a participar si te gustaría ganar un viaje a Nueva York, otros regalos y convertirte en embajador de Kiehl’s, ¡suerte!