Gana un viaje con Purina

¿Sabes qué? ¡Ahora puedes ganar un viaje con Purina!

Al participar en esta promoción podrás ganar un viaje con Purina :p Así, por la compra de 1 producto One Gato, tanto húmedo como seco y al participar en esta campaña podrás conseguir un viaje a Las Vegas para 2 personas para disfrutar del ambiente del motor. ¿Te lo vas a perder?

Con detalle, entre los participantes sortearán un único premio consistente en un viaje a Las Vegas (EEUU) para dos personas a disfrutar entre el día 20 de noviembre de 2024 (fecha de salida del vuelo) y el 24 de noviembre de 2024 (fecha de regreso), que incluye la estancia en habitación doble en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno y el viaje en avión en clase turista con salida desde Madrid. Sigue leyendo para conocer como participar mejor.

Para poder ganar un viaje con Purina puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir cualquier producto de alimentación seca o húmeda para gato Purina ONE sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Clicar en la opción «¡Participa!«, subir una imagen del ticket de compra, rellenar el formulario que aparece y clicar en «Participar».
  4. Listo!

Se podrá participar hasta el 16 de junio de 2024, teniendo en cuenta que 1 ticket = 1 participación. Puedes consultar la web promocional para más información.

Hasta hace muy poquito había activa otra promoción interesante, en concreto era una Promoción de reembolso con la que daban a probar casi gratis Purina Pro Plan Gatos Esterilizados.

Así que… Anímate a participar si te gustaría ganar un viaje con Purina. ¡Y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad