Gana una barbacoa premium con Kikkoman

¡Vuelve esta promoción con la que podrás ganar una barbacoa premium con Kikkoman!

Casi en verano, Kikkoman te da la oportunidad de ganar una barbacoa premium y descubrir nuevas recetas :p Lo que, es una oportunidad de ganar una parrilla Napoleón. ¡¿Te lo vas a perder?! En concreto, el premio consiste en una parrilla Napoleón original de primera calidad. Pero también entregarán otros 25 increíbles premios para que puedas disfrutar de una barbacoa inolvidable: 5 juegos de utensilios para parrilla Kikkoman en estuches de madera, 5 cajas de madera Kikkoman con utensilios para carne y tablas de cortar, 5 delantales parrilleros Kikkoman, 5 cajas de madera Kikkoman para mesa para salsas, servilletas y cubiertos, además de 5 juegos de productos Kikkoman. ¡Es genial!

¡Vamos a ello!

Para poder ganar una barbacoa premium con Kikkoman puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Responder la pregunta que plantean: «¿De qué se compone exactamente la Salsa de Soja Kikkoman?«, introducir tu email en el espacio que hay habilitado para ello y pinchar en la opción «Enviar».
  3. Listo! Notificarán a los ganadores por correo electrónico.

La promoción estará activa hasta el día 12 de junio de 2024. Puedes ver las condiciones de participación para más información.

En la web promocional también ofrecen mucha inspiración para crear excelentes platos a la barbacoa con sus productos. ¡Da hambre con sólo conocer las ideas!

También comentan que la salsa de Soja Kikkoman da en el clavo y le brinda el sabor Umami, lo que es ideal para acompañar las comidas a la parrilla y vivir la experiencia de la Barbacoa Umami. ¿Estará tan bueno como dicen? Como comenta la marca, Kikkoman es el complemento perfecto para realzar tu barbacoa. Ideal para marinar carnes y pescados, y añadir ese sabor umami especial a ensaladas y guarniciones. ¡Suena genial!

No dudes en participar si te gustaría ganar una barbacoa premium con Kikkoman. ¡Suerte!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad