
Esta promoción me pareció interesante cuando la ví, así que la comparto, y es que dan la oportunidad de ganar ¡una mascota Humana Baby!
Consiste en ponerle un nombre a la mascota de Humana Baby votando el nombre preferido de entre los 6 nombres que proponen, los primeros 30 en votar se llevarán ¡una de estas mascotas de peluche!
Además, entre todos los que voten la opción elegida, sortearán una sesión de fotos profesional Baby’n’Joy 🙂 🙂
Se podrá participar hasta el 26 de abril de 2016 a las 12h.
Si te gustaría ganar una mascota Humana Baby puedes hacer lo siguiente:
- Ir hasta la página de la promoción en facebook.
- Hacer clic en el botón «participa«.
- Elegir el nombre y rellenar el formulario que aparece después.
- Listo!
Consulta los términos y condiciones de la promoción para más información.
Esta promo me encanta 🙂 los premios son geniales, tanto el peluche, que parece suave y blandito, como la sesión fotográfica ¡qué chulo!
Esta empresa ofrece en su web productos tanto de nutrición infantil, como la prevención y el tratamiento de problemas comunes de los bebés.
No dudes en participar si te gustaría ganar una mascota Humana Baby, ¡ojalá tocara!