Gratis Even Better Clinical Makeup SPF20 en sérum

¡Clinique da a probar gratis Even Better Clinical Makeup SPF20 en sérum!

Even Better Clinical Makeup SPF20 en sérum es el primer maquillaje clínico de la marca Clinique con la tecnología de 3 sérums formulado sin aceites que cuenta con poderosos ingredientes como el ácido hialurónico, el ácido salicílico y la vitamina C + UP302 para que tu piel desnuda se vea aún mejor. El 86% de su fórmula es tratamiento. Así, aporta: 24 h de color impecable, sin desplazarse, cuartearse ni acumularse en los pliegues, protección solar, es resistente al agua, al sudor y a la humedad, no provoca granos, ha sido sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas, no contiene perfume y ha sido sometido a pruebas de alergia.

¡Ahora lo dan a probar gratis en los stands de la marca en centros El Corte Inglés!

Si te gustaría probar gratis Even Better Clinical Makeup SPF20 en sérum de Clinique puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en Instagram.
  2. Llamar al stand de Clinique de tu centro El corte Inglés más cercano y reservar un servicio de maquillaje para probarlo (sin tener que realizar compras, sin compromiso). Además, te podrán regalar una muestra en tu tono ideal. También te invitan a mencionar a tus [email protected]
  3. Ya está! Quedaría ir a tu cita y beneficiarte de la oferta.

No conocemos la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. Puedes consultar la web promocional para más información.

Tiene muy buena pinta este maquillaje, se ve muy completo 🙂 Y lo mejor de todo es que no se pierde nada por participar en la campaña, al revés: Podrás probarlo gratis, comprobar sus resultados sin coste alguno y vivir una gran experiencia participando.

No dudes en participar si quieres probar gratis Even Better Clinical Makeup SPF20 en sérum de Clinique, ¡es un chollazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad