Gratis NAN OPTIPRO 2 con Voces Nestlé Bebé

Si tienes bebés atención a esto porque podrás ¡probar gratis NAN OPTIPRO 2 con Voces Nestlé Bebé!

Voces Nestlé Bebé va a seleccionar este mes a 400 afortunadas para que prueben NAN OPTIPRO 2 lista para tomar a cambio de sus opiniones 🙂 ¡Cada afortunada recibirá gratis a casa 3 bricks de NAN OPTIPRO 2 líquida! Y además, entre las mejores opiniones de las voces seleccionadas regalarán 20 cámaras instantáneas haz clic Ríe y aprende de Fisher-Price.

No te lo pierdas. Te cuento como participar justo aquí abajo.

Para poder probar gratis NAN OPTIPRO 2 con Voces Nestlé Bebé puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “¡Quiero participar!” y participar. Para entrar en el sorteo también es necesario entrar a tu cuenta de Club Nestlé Bebé o registrarte si no lo estás.
  3. Ya está!

Hay para inscribirse en la campaña hasta el 13 de abril de 2021, y es entre el 14 y 15 de abril cuando seleccionan a los probadores. Cada [email protected] recibirá días después en su casa su lote de productos gratis y también un email de invitación para compartir su opinión. Luego, habrá un plazo de hasta el 3 de mayo para que los [email protected] envíen sus opiniones y seleccionarán a los ganadores del sorteo final entre el 4 y el 11 de mayo de 2021. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Con esta innovación, tu NAN OPTIPRO 2 de siempre está también en formato líquido, lista para tomar donde y cuando quiera tu bebé. Es perfecta para salir de paseo o, incluso, para la guardería o aquellas noches en las que tu peque se despierta de madrugada. Tan solo hay que abrirla y verterla en el biberón, y calentarla si a tu peque le gusta más así. Además, según cuenta la marca, esta fórmula tiene la calidad de proteínas óptima, que se adaptan a cada etapa del bebé. ¡Y ahora la dan a probar gratis!

Como suele ocurrir en otras ocasiones, Nestlé Bebé selecciona con frecuencia a un número determinado de [email protected] como Voces Nestlé Bebé para que puedan probar gratis sus innovadores productos y compartan su opinión sobre ellos con otras mamás y papás una vez los prueben. Según el mes, los productos que regalan suelen ser distintos, pero lo que todos tienen en común son creados para el cuidado del bebé :p

Hace poco sortearon 300 lotes de Naturnes Bio.

Anímate en participar si quieres entrar en este sorteo para probar gratis NAN OPTIPRO 2 con Voces Nestlé Bebé, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad